Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUMORE, RUMORE...

Sutil y Räikkönen, en la cartera de Renault

Sutil y Räikkönen, en la cartera de Renault

Iván Illán   15 de Junio 2010 14:36

77 comentarios

Sutil y Räikkönen, en la cartera de Renault

A pesar de que aún no ha confirmado la renovación de su estrella Robert Kubica, el equipo Renault ya comienza a pensar en quién será el compañero de equipo del polaco en la próxima campaña, puesto que actualmente ocupa el debutante Vitaly Petrov.

Según Autosprint, el equipo galo estaría muy interesado en convencer a Kimi Räikkonen para que regrese a la Fórmula Uno dejando su incursión en los rallies tras tan sólo una temporada. La otra opción pasaría por fichar a Adrian Sutil, el piloto alemán de Force India.

Quien no fichará por Renault será Jacques Villeneuve. "Jacques es campeón del mundo y un piloto con un talento excepcional y por el que siento gran respeto," señaló Eric Boullier, jefe de equipo, al ser preguntado por el antiguo campeón en Canadá.

"No hay duda de que podría ayudar a algún equipo que busque a un piloto con su perfil, pero este no es nuestro caso," afirmó el francés, que recalcó que la ausencia de pruebas "afectan en gran medida el rendimiento de un piloto que ha estado tanto tiempo inactivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados