Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Rodríguez: "Ha sido un día de adaptación"

Rodríguez: "Ha sido un día de adaptación"

Pedro Garcés   14 de Noviembre 2007 11:54

2 comentarios

Rodríguez: "Ha sido un día de adaptación"

Rodríguez: "Ha sido un día de adaptación"

Roldán Rodríguez está contento con su papel a pesar de haber acabado último en los entrenamientos del martes. Está todavía en periodo de adaptación y su coche no da para mucho más. Por otro lado, la escudería Force India ha mostrado ya cual será su logo para la temporada que viene.

"La jornada ha ido bastante bien. Ha sido un día de adaptación, y creo que lo he hecho bien, porque nadie llega y la primera vuelta hace lo mismo que en la última, pero creo que la adaptación ha sido bastante rápida. Sobre todo durante la tarde, que es cuando más he rodado, porque por la mañana ha habido banderas rojas y he tenido algún problema hidráulico, y he rodado poco por la mañana, pero por la tarde he estado siempre en tiempos buenos, sacando el límite al coche, y por eso estoy bastante contento".

"Lo que está claro es que con este coche no se puede competir ni contra Ferrari ni McLaren, pero eso ya lo sabíamos de antes, eso lo sabe toda la parrilla, todo el 'paddock', y a cada uno se le mide con el baremo justo. Si el Ferrari hace el 15º es muy malo, y si a mi se me ocurre hacer el 15º es impensable. Lo importante es rendir al máximo del coche y ya está".

"Si yo corro al final, y Pedro (De la Rosa) corre, pues sería Fernando, Pedro y yo, y bueno pues está fenómeno tener a alguien como Fernando que es bicampeón, y que tiene a todo el mundo detrás y que todo el mundo sabe lo bueno que es. Me alegraría mucho por Pedro porque también es un pilotazo y también se merece estar ahí como piloto, y luego si estoy yo también, y somos tres españoles, pues para la afición sería perfecto, la Fórmula Uno cogería todavía mucha más fuerza de la que tiene y vendría bien para todos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados