Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VUELVE EL BICAMPEÓN

Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Redacción   13 de Junio 2010 20:39

74 comentarios

Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

El piloto español de Ferrari ha luchado hoy de tú a tú con los dos McLaren por la victoria del GP de Canadá 2010. Finalmente ha tenido que conformarse con el último cajón del podio, pero Fernando Alonso se mostraba contento y motivado por volver a las primeras posiciones. Se mantiene cuatro en el Mundial de Pilotos.

"Pienso que ha sido un buen día para nosotros. El coche ha estado muy competitivo. Hemos tenido muchas oportunidades para ganar aquí. Conseguí adelantar a Hamilton y luego él me adelantó a mí y volvimos a perder la posición, pero estamos en la lucha por el Campeonato."

Una carrera muy emocionante: "En la vuelta treinta mantuve una lucha muy interesante con Hamilton. He tenido sensaciones buenas y he podido hacer podio tras algunas carreras decepcionantes. Ha sido una carrera muy divertida porque han sucedido muchas cosas."

"Los neumaticos blandos no han ido del todo bien, pero se ha hecho un gran trabajo en boxes. En dos momentos puntuales perdimos la posición con Halmilton y en otra con Button. Lo más positivo es que hemos luchado por la victoria y estamos de vuelta en la lucha para el Campeonato. Para Valencia esperamos más acción."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2010

13/06/2010