Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SÓLO UN COCHE EN LA Q3

Decepción en Mercedes

Decepción en Mercedes

Redacción   12 de Junio 2010 22:59

47 comentarios

Decepción en Mercedes

La sesion de calificación de hoy no ha dejado satisfecho al equipo Mercedes, ya que los resultados para la escudería alemana no han sido los esperados. Nico Rosberg ha tenido algunos problemas con los neumáticos, mientras que Michael Schumacher los tuvo con los frenos y la manejabilidad. El alemán también comentó que el equilibrio y el agarre no estuvieron al nivel esperado en lo que llevamos de fin de semana.

Con estos problemas, el monoplaza no ha sido lo suficientemente rápido como para pasar del décimo puesto que obtuvo Rosberg, tras marcar un tiempo medio segundo más lento que el de la pole position en la Q3. Schumacher, por tanto, no logró pasar a esta sesión cronometrada. El alemán saldrá mañana desde la 13ª posición, justo por detrás de los Williams de Barrichello y Hulkenberg.

Nico Rosberg

"No ha sido una clasificatoria muy buena para nosotros. Este fin de semana teníamos un buen coche, pero desgraciadamente no conseguimos que los neumáticos funcionaran adecuadamente esta tarde. Ese ha sido hoy un gran problema para nosotros. Los neumáticos más duros no iban demasiado mal en la primera tanda, pero sufrimos con los de opción más tarde, y simplemente no había más tiempo. Es muy decepcionante salir en la décima plaza, pero puede ocurrir cualquier cosa en la carrera, así que sólo podemos mirar hacia delante y sacar partida como sea posible mañana".

Michael Schumacher

"Estoy obviamente decepcionado por la clasificatoria de hoy. Simplemente no teníamos equilibrio o agarre, y en general tuvimos muchos problemas con los frenos y la manejabilidad. El coche no ha rendido como esperábamos. Ya tuvimos problemas similares ayer por la tarde, e hicimos algunos cambios después de los segundos libres. Esta mañana, los cambios parecían hacer surtido efecto, pues nuestra posición era razonable, pero esta tarde afronté los mismos problemas de nuevo. Es difícil entender las razones ahora mismo, pero lo estudiaremos profundamente y encontraremos una buena estrategia para la carrera de mañana".

Ross Brawn

"Ha sido una clasificatoria muy decepcionante para nosotros, particularmente porque yo estaba bastante animado por nuestro rendimiento de ayer y esta mañana. De todas maneras, al llegar a la clasificatoria simplemente no pudimos hacer buenas vueltas. Intentamos tanto los neumáticos de opción como los primarios, pero encontramos que su rendimiento parecía estar fuera de nuestro alcance. Ha habido muy pocos cambios entre los neumáticos, y en última instancia sufrimos para sacar lo mejor de ellos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2010

13/06/2010