Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SALDRÁ 4º

Alonso: "Espero que podamos estar en el podio"

Alonso: "Espero que podamos estar en el podio"

Redacción   12 de Junio 2010 21:29

77 comentarios

Alonso: "Espero que podamos estar en el podio"

Fernando Alonso ha calificado cuarto en el GP de Canadá 2010 y con un monoplaza que aquí sí parece estar a la altura de las circunstancias. El español espera poder subirse mañana al podio, pero ve difícil predecir el resultado de la carrera porque las estrategias jugarán un papel fundamental.

El Ferrari número 8 saldrán con neumáticos blandos, al igual que el 'poleman' Lewis Hamilton, pero los dos Red Bull empezarán la carrera con duros. Esta diferencia podría decidir la carrera, pero tendremos que esperar hasta el domingo por la tarde para saberlo.

"Red Bull ha calificado con los neumáticos duros, que es algo que no hemos tenido en todo el año. Hamilton y yo empezamos con los más blandos, así que tenemos la estrategia opuesta y cualquier cosa puede pasar en una carrera así."

"Por primera vez creo que no va a ser una carrera en la que empecemos y nos sigamos unos a otros, que todos paremos en dos o tres vueltas y luego la carrera se termine con esas posiciones. Va a haber un poco más de movimiento y espero que sea divertido."

Está satisfecho con su trabajo de hoy: "Estamos contentos con nuestro rendimiento en calificación, y con el comportamiento del coche este fin de semana. Hemos estado más o menos entre los tres primeros todo el tiempo."

"Así que tenemos un buen sentimiento de cara a mañana y si alguien nos hubiera dicho que acabaría a media décima de segundo Red Bull en la calificación el jueves, lo habríamos tomado. Así que ha sido mejor de lo esperado y mañana espero que podamos estar en el podio."

"Siempre es posible al partir entre los primeros cuatro o cinco. Es una posibilidad. Tenemos la salida, la estrategia y un circuito muy exigente. Al partir de los cinco primeros el podio siempre es posible aquí en Canadá porque con tan solo permanecer en pista algo les puede pasar a los coches de delante y te verás beneficiado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2010

13/06/2010