Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LIBRES 3

Hamilton, el más rápido antes de la calificación

Hamilton, el más rápido antes de la calificación

Redacción   12 de Junio 2010 16:52

117 comentarios

Hamilton, el más rápido antes de la calificación

Lewis Hamilton ha conseguido el mejor tiempo de todo el fin de semana en la última sesión de entrenamientos libres del GP de Canadá antes de la calificación: 1'16'058. Por detrás de él se ha colocado el Red Bull de Mark Webber y el Ferrari de Fernando Alonso.

El español es el único capaz de hacer que el F10 parezca competitivo porque su compañero Felipe Massa se ha renido que conformar con el puesto 12 en una mañana (en Montreal) tranquila, pero con una pista a la que le sigue faltando mucho agarre, algo de lo que todos los pilotos se han quejado.

Tabla de tiempos completa.

La lluvia no ha hecho acto de aparición durante la hora en la que los monoplazas han estado sobre el asfalto, pero el cielo cada vez se está poniendo más y más negro y podríamos vivir una sesión de calificación muy movida y llena de sobresaltos.

Sobresaltos como los que han tenido Massa, Hamilton De la Rosa y Di Grassi. Los dos primeros se han acercado tanto a los muros que han hecho saltar algunas chispas entre el cemento y las llantas de sus neumáticos. Al español, que ha finalizado 15º, se le ha ido el C29 mucho de atrás a la salida de una de las chicanes y por poco destroza el monoplaza. Y el brasileño apuró demasiado la frenada de la horquilla y se fue a la grava en el último minuto de los libres, provocando una bandera amarilla.

Por lo demás simplemente comentar que Jaime Alguersuari ya rueda 3 décimas más rápido que su compañero en Toro Rosso, a pesar de que el viernes no conocía el trazado. Y que Karun Chandhok ha tenido un problema en su caja de cambios que le ha impedido salir a pista.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2010

13/06/2010