Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ADAPTÁNDOSE

Alguersuari "espera mejorar mucho" tras un duro viernes

Alguersuari "espera mejorar mucho" tras un duro viernes

Iván Illán   12 de Junio 2010 12:29

11 comentarios

Alguersuari "espera mejorar mucho" tras un duro viernes

La adaptación al sucio trazado del circuito Gilles Villeneuve fue un duro aprendizaje para Jaime Alguersuari, que finalizó en 18ª posición en las dos sesiones libres del viernes, aunque a apenas una décima de su compañero de equipo en la sesión de la tarde.

"Es otro circuito nuevo para mí y me resulta difícil de aprender porque hay poco agarre y las paredes están muy cerca. Tengo que dar más vueltas este sábado y espero estar en otras condiciones", señaló el joven de Toro Rosso.

"Lo tiempos irán llegando, pero lo más importante ahora es estar tranquilo," explicó el español a los periodistas tras las sesiones. "Hemos tenido mucha degradación en los neumáticos, algo que será muy importante con vistas a la carrera".

Alguersuari hizo un inciso sobre la importancia de los frenos en el circuito canadiense. "Ya sabíamos que en este circuito son muy importantes y en base a los datos que obtuvimos hoy mejoraremos este fin de semana. Todavía podemos aprender un poco más", indicó.

A pesar de que el rendimiento de su monoplaza no está siendo el esperado, el piloto barcelonés confía en poder hacer un buen papel. "Para la sesión de clasificación de mañana, creo que tenemos potencial para hacerlo bien en la Q2", opinaba Jaime.

"Aún puedo aprender más cuando analice los datos, en los que podré ver otros puntos de frenada. Tengo que mantener la calma y confiar en que la lluvia no haga acto de presencia ni este sábado ni el domingo," concluyó Alguersuari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2010

13/06/2010