Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LIBRES 2

Vettel lidera la segunda sesión de Montreal por delante de Alonso

Vettel lidera la segunda sesión de Montreal por delante de Alonso

Redacción   11 de Junio 2010 21:33

197 comentarios

Vettel lidera la segunda sesión de Montreal por delante de Alonso

Sebastian Vettel ha logrado el mejor tiempo de lo que llevamos de fin de semana en los segundos entrenamientos libres del GP de Canadá: 1'16''877. Sorprendentemente en segunda posición, y a menos de una décima de distancia, se ha quedado el piloto español Fernando Alonso con su F10.

El tercero en discordia ha sido el Mercedes de Nico Rosberg, que aparece en la tabla justo por delante del otro Red Bull y del otro Ferrari. Los grandes dominadores de los libres 1, los McLaren, han quedado más relegados esta tarde, en 7ª y 11ª posición.

Tabla de tiempos completa.

La vespertina ha sido otra sesión muy tranquila con solamente algunos incidentes menores como salidas de pista y similares. El "Muro de los Campeones" sigue intacto, pero Vettel ha vuelto a pasar a escasos milímetros de él. Lo más destacable es que la mayoría de los pilotos se ha quejado de mucho 'graining' en sus neumáticos, lo que podría ser un gran problema el domingo.

Los otros dos españoles siguen rodando en la zona media-baja de la tabla: De la Rosa 15º y Alguersuari 18º. Lo que sí llama la atención es el rendimiento que están mostrando los Hispania en el Gilles Villeneuve, ya que en estos libres 2 sólo han sido superados por uno de los monoplazas de los equipos nuevos, el Lotus de Kovalainen.

Y hablando de la escudería malaya, hemos de decir que Trulli ha tenido una tarde muy frustrante. Sufrió un problema eléctrico en su T127 que sólo le permitió completar 11 vueltas a la pista, mientras que el resto de pilotos se movieron entre las 30 y 40.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2010

13/06/2010