Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Cambios en Ferrari: Domenicalli sustituye a Jean Todt

Cambios en Ferrari: Domenicalli sustituye a Jean Todt

Redacción   12 de Noviembre 2007 19:46

9 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/886/001_small.jpg[/imgll] Qué casualidad. El mismo día que el que fuera director deportivo de Ferrari confirma su fichaje por Honda, en Maranello han anunciado cambios importantes en su estructura organizativa.

El más sustancioso es que a partir del 1 de enero de 2008, Stefano Domenicalli será el nuevo director deportivo de Ferrari en lugar de Jean Todt. Domenicali ocupaba hasta el momento el cargo de Director Deportivo dentro del equipo, cargo que anteriormente ocupó Ross Brawn. A partir de ese momento, el veterano francés pasará a ocuparse de tareas más propias de su cargo como presidente ejecutivo de la marca del '">cavallino rampante', pasar a ser definitivamente la mano derecha del dueño, Luca Cordero di Montezemolo.

El resto de cambios también son de importancia, a saber, Mario Almondo es el nuevo Director de Operaciones, Aldo Costa Director Técnico y Gilles Simon Director de Motores.

Cabe recordar que hace tiempo, Jean Todt dijo que mientras él estuviera en Ferrari, Fernando Alonso no iría a Ferrari, pero ahora que el francés se hace a un lado se abre una ventana a la posibilidad no muy lejana de que Alonso se vista de rojo Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados