Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

15.000 VUELTAS

Barrichello buscará una cifra histórica en Canadá

Barrichello buscará una cifra histórica en Canadá

Iván Illán   10 de Junio 2010 17:27

19 comentarios

Barrichello buscará una cifra histórica en Canadá

A pesar de que parece que este año no podrá luchar por su primera victoria en Canadá, Rubens Barrichello podría salir de la cita de este fin de semana con otro registro histórico ya que la vuelta 59 del Gran Premio será la número 15.000 de Rubens en la Fórmula Uno.

Para la cita norteamericana, Williams ha actualizado varias secciones de su monoplaza con el objetivo de volver a puntuar tras dos carreras sin conseguirlo. Os traemos las declaraciones previas al Gran Premio de los hombres fuertes del equipo de Grove.

Rubens Barrichello:

"Es muy grato volver a correr en Canadá. Ya van 16 veces que corro allí por lo que puedo decir que conozco muy bien el trazado, y eso será una ventaja ya que la habilidad del piloto es muy importante en el Gilles Villeneuve".

"Es un trazado semipermanente, con poca adherencia y estrecho. Se diferencia muchísimo al de Estambul ya que el paquete aerodinámico es totalmente diferente. Para esta prueba vamos a presentar algunos nuevos componentes, el equipo trabaja muy duro para que mejoremos en términos de rendimiento. Sumé algunos podios por lo que soy muy optimista en que lograré un buen resultado".

Nico Hülkenberg:

"Será la primera vez que compita en Canadá, todos me comentan que es un lugar muy agradable. Trabajé mucho la última semana en mi físico para estar listo para la carrera. También me reuní con mis ingenieros en la fábrica del equipo para analizar los datos del trazado y manejando en el simulador para entender el circuito".

"Williams tienen un importante récord importante en Montreal y hay un gran esfuerzo por parte de todos en tener nuevas piezas que van a mejorar el rendimiento del coche. Soy muy optimista en que lo haremos bien en el fin de semana."

Sam Michael, jefe del equipo:

"Tendremos algunas partes aerodinámicas más para los coches que deberían mejorar nuestro rendimiento, así como un par de mejoras mecánicas. También tendremos los alerones traseros de carga media específicos para esta carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2010

13/06/2010