Menú

Próximo GP: Hungría 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Corre riesgo el futuro de Alonso en la Fórmula 1?

¿Corre riesgo el futuro de Alonso en la Fórmula 1?

Redacción   12 de Noviembre 2007 13:50

15 comentarios

Se ha llegado a este punto, o por lo menos es lo que se teme que suceda en un tiempo no muy lejano. El asturiano podría quedarse sin el pan y sin la torta, ya que Renault está metido en una trama de espías junto con McLaren. A ver, quizás no entiende usted del otro lado del monitor, ¿cómo puede ser que un piloto bicampeón del mundo pueda quedarse sin trabajo?. Bueno, paso a explicar.

Muchas de las cosas que se rumorean en torno al futuro de Alonso hablan que Fernando quiere esperar hasta último momento, exactamente el 6 de diciembre, para ver que sucede entre Renault y el Consejo Mundial de la FIA, donde se verá si realmente la escudería de Briatore hizo uso de los datos "secretos" que tiene de McLaren.

¿Corre riesgo el futuro de Alonso en la Fórmula 1?

La cuestión es que de esperar hasta último momento podría quedarse sin contrato. ¿Cómo es esto? Simple, Briatore espera que el español acepte un vínculo de dos años, a mediano plazo, pero el español está convencido que quiere sólo 12 meses con los franceses.

Esto se debe a que Alonso piensa que en el 2009 Ferrari lo contratará para hacer dupla con Kimi Raikkonen, aunque esta posibilidad es muy lejana, dado la negativa de la escudería de Maranello en contar con dos grandes campeones, sobre todo viendo la última experiencia de McLaren.

Por lo pronto Alonso está de vacaciones esperando que sucederá. Se habla de Ferrari, de Renault, de muchos destinos para el bicampeón, pero de tanto esperar alguien se va a hartar de los pedidos de Fernando.

Veremos que pasa, si el asturiano decide meterse de lleno en el proyecto con Renault o seguir esperando por que le respeten su decisión de estar sólo un año con los franceses.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados