Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HISPANIA LLEGA A CANADÁ

Kolles: "El mayor desafío serán las fuertes frenadas"

Kolles: "El mayor desafío serán las fuertes frenadas"

Iván Illán    7 de Junio 2010 11:00

13 comentarios

Kolles: "El mayor desafío serán las fuertes frenadas"

El equipo Hispania confía en volver por la buena senda de las últimas carreras extraeuropeas tras completar las tres citas europeas del calendario sin ver ninguno de sus monoplazas llegar a meta.

De cara a Canadá, su jefe de equipo ha incidido sobre la importancia de las frenadas en el trazado de Montreal. La ausencia de repostajes hará que los coches vayan más cargados al inicio de la carrera, lo que dificultará las cosas a los equipos.

Colin Kolles, jefe de equipo:

"El circuito Gilles Villeneuve combina una serie de largas rectas con curvas rápidas y lentas. El mayor desafío para nuestros pilotos, que nunca han corrido aquí, serán las fuertes frenadas. Pero estamos preparados para nuestra primera carrera en Canadá, y estoy seguro de que podremos seguir mejorando como ya pasó en Turquía. Es muy gratificante ver que estamos progresando gracias a nuestro trabajo. Queremos seguir progresando y protagonizar un buen fin de semana en Canadá".

Karun Chandhok:

"Nunca he corrido en Montreal, así que tengo muchas ganas de hacerlo. En el paddock se comenta que el ambiente de Canadá es único. Es un trazado difícil, con muchos baches y bordillos típicos de un circuito urbano. Y las largas rectas hacen necesario que el coche sea estable a la hora de frenar además de contar con una buena tracción. Nuestro objetivo es que los dos coches crucen la línea de meta".

Bruno Senna:

"Tengo muchas ganas de correr en Canadá y ver el buen ambiente de la ciudad y el circuito. Sólo conozco el circuito Gilles Villeneuve gracias a la televisión y los videojuegos. El trazado combina una serie de curvas lentas con unas largas rectas donde se consiguen grandes velocidades y es todo un desafío para los pilotos. Espero que las características de este circuito nos ayuden a hacer una buena carrera y que podamos acabar con dos coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2010

13/06/2010