Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VUELVEN: SCHUMI Y CANADÁ

Schumacher: "Siempre he tenido un buen fin de semana en Montreal"

Schumacher: "Siempre he tenido un buen fin de semana en Montreal"

Redacción    4 de Junio 2010 23:56

80 comentarios

Schumacher: "Siempre he tenido un buen fin de semana en Montreal"

El el año de regreso de Michael Schumacher a la máxima competición automovilística, también vuelve uno de los Grandes Premios que más gusta a pilotos, equipos, aficionados y prensa: el de Canadá, disputado en el circuito de Montreal.

'Schumi' ha desvelado que el equipo Mercedes lleva al Gilles Villeneuve un nuevo paquete aerodinámico que incluye mejoras en lo que a velocidad punta se refiere, pues es un trazado muy rápido. El alemán confía en conseguir un buen resultado, ya que es una carrera que siempre se le ha dado bien.

"Canadá es, sin duda, uno de los lugares en el calendario de Fórmula Uno que todo el mundo tiene mucho interés en visitar, yo incluido, por supuesto. Siempre he tenido un buen fin de semana en Montreal y me gustaba volar a Norteamérica. Voy a combinar este viaje con unos días de descanso y estoy seguro de que una vez entre en el 'paddock', estaré deseando empezar el fin de semana."

"El circuito Gilles Villeneuve es todo velocidad punta, de manera que hemos trabajado muy duro en esto, sobre todo porque sabemos que no estamos en lo más alto en esa zona. Sin embargo, estoy convencido de que seremos capaces de sacar lo mejor de nuestro paquete."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2010

13/06/2010