Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESEADO REGRESO

De la Rosa: "Es genial tener el GP de Canadá de nuevo en el calendario"

De la Rosa: "Es genial tener el GP de Canadá de nuevo en el calendario"

Redacción    4 de Junio 2010 23:45

25 comentarios

De la Rosa: "Es genial tener el GP de Canadá de nuevo en el calendario"

Pedro de la Rosa está encantado de que la Fórmula 1 vuelva a pisar suelo americano para la celebración de un nuevo GP de Canadá, tras su ausencia en 2009. El español de Sauber recuerda con cariño su carrera de 2001 en el Gilles Villeneuve, cuando luchó contra Hakkinen y se divirtió muchísimo.

"Es genial tener el Gran Premio de Canadá de nuevo en el calendario, como todo el mundo, siempre lo disfruté mucho tanto por la atmósfera como por las grandes carreras allí. Creo que el trazado del circuito de Montreal es bueno para carreras emocionantes, y es definitivamente una de las pistas en el que adelantar es más fácil."

"Es una pista donde corres con menos carga aerodinámica en comparación con las carreras anteriores, y es también una de las pocas pistas que tiene una personalidad distintiva. La última vez que piloté allí fue en 2005 en unos entrenamientos de viernes. Una de las carreras más divertidas para mí fue la del Gran Premio de Canadá de 2001. Yo estaba entre los cinco primeros coches y luché con Mika Hakkinen y algunos otros chicos, nos divertimos mucho."

"Es una de las carreras más duras para los frenos y también es dura para los motores. Físicamente para los pilotos que es más bien fácil."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2010

13/06/2010