Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HUMOR

La puzolana: Pilotos jardineros

La puzolana: Pilotos jardineros

Redacción    4 de Junio 2010 23:00

41 comentarios

La puzolana: Pilotos jardineros

Como cada viernes sin Gran Premio de Fórmula 1, os traemos una nueva entrega de 'La puzolana', la sección de 'F1 al día' donde dejamos un poco de lado los monoplazas y la velocidad para centrarnos en el lado más simpático del "gran circo".

En esta ocasión os enseñaremos como hay ciertos animales capaces de hacer frente a los coches de la F1, una imitación con mucho cachondeo hecha por Coulthard, veremos también cual fue el regalo de bienvenida de Alguersuari en Santo Domingo, a qué se dedican algunos los pilotos entre carrera y carrera, y finalizaremos con una imagen que no deja dudas de que todos pasamos por lo mismo al crecer, aunque compitas en la máxima categoría del automovilismo Mundial. ¿Ya te pica la curiosidad?

Empezemos con una de esas instantáneas que a veces la fortuna permite conseguir a los fotógrafos del "gran circo". El roedor se coló en el circuito e intentó emular a Lewis Hamilton con su McLaren, pero, evidentemente, duró poco al lado del F1.

La puzolana: Pilotos jardineros

Ahora pasemos a un vídeo que nos muestra a David Coulthard en su último fin de semana como piloto de Fórmula 1, GP de Brasil 2008. El escocés se paró en el 'paddock' a firmar un autógrafo y la periodísta le golpeó sin querer con el micro. David dijo que no pasaba nada, pero al final comentó: "Si yo fuese (Juan Pablo) Montoya sería como: '¡Qué cojo... estás haciendo!'". ¿Fino humor inglés?

La gente en la República Dominicana tiene que pasárselo muy bien. Lo digo por el pack de bienvenida que le dieron a Jaime Alguersuari a su llegada a Santo Domingo para la exhibición que realizó con el equipo Red Bull en el país americano: una botella de ron, un puro y 3 preservativos.

La puzolana: Pilotos jardineros

Vamos ahora con las dos imágenes que dan título al capítulo de hoy. Primero Heikki Kovalainen y luego Karun Chandhok dedicándose a la jardinería. Los pilotos pasan unos fines de semana tan intensos cuando compiten que entre carrera y carrera tienen que relajarse, ¡y de qué mejor forma que arreglando el jardin! El finlandés parece que se lo pasa en grande cortando el cesped, mientras que el hindú nos da un poco de miedo con esas pedazo de tijeras.

La puzolana: Pilotos jardineros

La puzolana: Pilotos jardineros

Ya para acabar, como casi siempre, una imagen histórica. En este caso se trata de Michael Schumacher en sus primeros años en la F1. El alemán olvidó afeitarse para una carrera (o no quiso hacerlo) y las cámaras no perdonaron. (El pie de foto dice: "Pubertad, a veces incluso la gente más rápida no puede coger una hoja de afeitar a tiempo").

La puzolana: Pilotos jardineros

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados