Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PLENO CONVENCIMIENTO

Hamilton ve claro que McLaren mantendrá el ritmo

Hamilton ve claro que McLaren mantendrá el ritmo

Redacción    4 de Junio 2010 20:17

112 comentarios

Hamilton ve claro que McLaren mantendrá el ritmo

Para Lewis Hamilton la primera victoria de la temporada hace una semana en Estambul debe suponer un punto de inflexión al rendimiento que McLaren debe realizar durante el año, en especial si quieren optar a ser campeones. Además, ese 25 supuso un gran sabor de boca a nivel personal, ya que no saboreaba el champán en lo más alto desde Singapur 2009.

Por todo esto, Hamilton cree firmemente que no hay mitovos para dejar de pensar que se podría empezar una larga racha de resultados. "Retrocediendo en el tiempo a ese fin de semana, lo que logramos fue algo increíble, tanto para mí como para el equipo", declaró Hamilton. "He trabajado muy duro todo el año para ganar, y por fin llegó la oportunidad de hacer. Me sentí bien. Me vi muy fuerte los tres días, sabía que podía retar a los Red Bull y lo hice".

"El equipo hizo un trabajo sólido a lo largo del Gran Premio y sin su trabajo sin descanso - tanto dentro como fuera de la pista – no estaríamos en la posición ideal para afrontar un duelo con Red Bull. Por todo esto estoy muy agradecido y quiero felicitarles por lo que hemos logrado".

"Ya pasaron 10 carreras desde que gané la última, cosas que pasan. Creo que la mayoría de pilotos no se incomodarían por estar en esa situación. Algunos necesitan 20, 50 o 100, así que bueno, puedo decir que he tenido la suerte de cantar victoria antes. No me caben dudas de que volveremos a pisar el cajón más alto este año".

Mirando al futuro reciente, Lewis está seguro de que McLaren podrá hacer un buen papel en Canadá. "Vamos a Canadá muy motivados, siento que podemos empezar a marcar la pauta en el campeonato – algo parecido a 2008, y sé que podemos lograr grandes cosas en los próximos meses".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados