Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUMORES

Senna y De la Rosa podrían perder sus asientos

Senna y De la Rosa podrían perder sus asientos

Redacción    2 de Junio 2010 23:43

66 comentarios

Senna y De la Rosa podrían perder sus asientos

Según los últimos rumores que circulan por el 'paddock', Bruno Senna estaría cerca de perder su asiento en el equipo Hispania. Según la prensa italiana, el sobrino de Ayrton podría ser sustituído por el piloto de test de la escudería española, Sakon Yamamoto.

Senna ha dicho recientemente que si tuviese un coche competitivo, podría hacerse con el título: "Hay una pequeña línea entre explicarse y quejarse. Es muy difícil, pero, en el lugar correcto, en el equipo adecuado y con el coche adecuado, puedo ser Campeón del Mundo."

De todas formas, el cambio de Senna por Yamamoto sorprendería mucho por dos motivos: primero, y principal, porque el brasileño ha traído a la escudería dinero, algo que no ha hecho su compañero; y segundo porque el rendimiento mostrado por Sakon en Turquía ha sido mucho peor que el de Bruno.

Otro que parece estar en la cuerda floja es nuestro queridísimo Pedro de la Rosa. Se dice que el piloto italiano Luca Filippi, de la GP2, está cerca de subirse al monoplaza número 22 de Sauber. Al parecer podría hacer su debut en el GP de Europa, lo cual sería todavía un palo más duro para nuestro piloto local.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT