Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Damon Hill tiene dudas acerca del juego limpio de la FIA

Damon Hill tiene dudas acerca del juego limpio de la FIA

Pedro Garcés   12 de Noviembre 2007 10:04

5 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/879/001_small.jpg[/imgll]Damon Hill ha sugerido que la penalización de la FIA a McLaren este año ha sido más por un interés mediático que por la investigación en sí. Y como argumento dice que Toyota hizo lo mismo pero no tuvo una sanción parecida a la de McLaren.

"Me gustaría saber por qué el caso de Ferrari-Toyota no acabó igual que el caso de Ferrari – McLaren. ¿Por qué no castigaron a Toyota?".

"Había la extraña sensación de que había algo mas contra McLaren que la propia investigación. La manera en que la justicia ha actuado ha provocado algunas dudas acerca de la forma en que la FIA resuelve sus problemas".

"La última temporada ha sido la mejor en la Fórmula 1 desde hace tiempo, sobre todo porque había cuatro pilotos que podían ser campeones del mundo. Esto provocó que hubiese un interés masivo por este deporte por buenas razones. No eran necesarias más controversias y espectáculos".

Hill también habló acerca de los bajos de los coches de los Ferrari en el Gran Premio de Australia por los que no fueron sancionados.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados