Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON GANAS DE MEJORAR

Mercedes esperar mejorar su nivel en 2010

Mercedes esperar mejorar su nivel en 2010

Redacción    1 de Junio 2010 12:19

37 comentarios

Mercedes esperar mejorar su nivel en 2010

Mercedes GP, como el resto de escuderías, está realizando progresos en el desarrollo de su monoplaza, pero para el jefe de competición de la marca germana Norbert Haug dichas mejoras no son suficientes para estar al nivel de los coches más rápidos. Y eos a pesar de que Michael Schumacher y Nico Rosberg lograron acabar el pasado domingo cuarto y quinto en Estambul, por detrás de los McLaren y el Red Bull de Webber.

Es más, han logrado superar a una Ferrari en horas bajas, y aunque la batalla más larga presentada en los coches que corrieron en Turquía les ha hecho mejorar el rendimiento, para Haug esto no debe interrumpir el ritmo de desarrollo. "Espero más", declaró Haug. "Queremos ser un equipo ganador, pero necesitamos tener paciencia y trabajar muy duro para obtener esos resultados".

"El coche que tenemos es muy fiable, tenemos una base muy buena sobre la que trabajar, y con frecuencia hacemos mejor los pit-stop. Sólo nos queda reducir la distancia que nos separa de los más rápidos".

"Ferrari es una incógnita ya que no sabemos dónde están ahora mismo, y realmente no han tenido un fin de semana aceptable, pero no queremos estar solo delante de ellos. Una vez dicho esto, funcionamies bien como equipo, tenemos una estructura sólida, pero tenemos que encontrar más velocidad".

Haug también declaró que a pesar de que Mercedes GP no ganó la carrera, sus satisfacción es enorme tras haber visto cómo McLaren logró el doblete. "En conjunto tenemos que mejorar nuestra velocidad y ya estamos trabajando en ello, pero evidentemente es bueno para nosotros que McLaren gane", declaró."Si nosotros no podemos ganar, que ganen ellos. Y creo que lo harían aunque Red Bull no hubiese acabado de esa manera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados