Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGURO DE SUS OPCIONES

Alguersuari: "Sé que en mi carrera llegarán grandes días"

Alguersuari: "Sé que en mi carrera llegarán grandes días"

Iván Illán   31 de Mayo 2010 14:32

32 comentarios

Alguersuari: "Sé que en mi carrera llegarán grandes días"

Las altas temperaturas y la gran igualdad en mitad del pelotón han hecho del Gran Premio de Turquía un auténtico maratón para los pilotos y Jaime Alguersuari, que realizó una gran salida tras partir en 16ª posición, no ha sido la excepción.

"He tirado como un loco. Desde el principio hasta el final he empujado. Me quedo con que estoy delante de Buemi. Aunque no he podido acabar en los puntos, seguro que en Canadá logro alguno", comentó Algersuari, que terminó en 12ª posición.

"Ha sido una carrera especialmente dura por el calor y por la pelea que he mantenido durante casi dos horas con Pedro Martínez de la Rosa, al que felicito de todo corazón por su serenidad, consistencia y porque por fin ha podido terminar una carrera tan peleada", añadió el joven de Toro Rosso.

El catalán volvió a aprovecharse de un incidente de su compañero Sebastien Buemi para superarle en línea de meta. "He ido a tres paradas, he sido siempre rápido y consistente. En definitiva he hecho lo que me ha pedido el equipo, he salido el 16 y he terminado el 12º", aseguró Jaime que está se muestra encantado del rendimiento mostrado en Turquía.

"Después de lo vivido hoy, de la dureza e intensidad de la carrera y de la dificultad extrema, sé que en mi carrera deportiva llegarán grandes días. Todo el mundo ha podido ver hoy que esto es Fórmula 1 y que nadie regala nada, he sufrido yo, ha sufrido Pedro y ha sufrido Fernando," concluyó Alguersuari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2010

30/05/2010