Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

KOBAYASHI PUNTUÓ

De la Rosa termina al borde de los puntos

De la Rosa termina al borde de los puntos

Iván Illán   31 de Mayo 2010 14:02

26 comentarios

De la Rosa termina al borde de los puntos

El equipo Sauber logró su primer punto en el Gran Premio de Turquía gracias al décimo puesto de Kamui Kobayashi, que llegó a meta justo por delante de Pedro Martínez de la Rosa logrando por primera vez que los dos coches suizos completaran la carrera.

"Nuestro equipo necesitaba desesperadamente que terminaran sus dos coches y conseguir ese punto," afirmó el catalán al termino del Gran Premio. "Debes tener cuidado cuando tomas riesgos y éste no era el momento para atacar y arriesgarse a perderlo todo. Es mejor que este punto se quede con nosotros en lugar de ir a otro lado".

Los grandes problemas de fiabilidad han respetado a Sauber en el momento clave ya que Estambul Park ha sido el circuito en el que el equipo de Hinwil se ha mostrado más competitivo, a pesar de ciertos problemas de manejo del monoplaza.

"Con el alto nivel de combustible tuve mucho subviraje en el comienzo de la carrera, así que rodé esperando mis oportunidades sin problemas con los neumáticos. Terminamos esta carrera siendo competitivos y esto es muy bueno", concluyó De la Rosa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2010

30/05/2010