Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

POLÉMICA

Vettel y Webber se culpan el uno al otro del accidente

Vettel y Webber se culpan el uno al otro del accidente

Redacción   30 de Mayo 2010 16:49

168 comentarios

Vettel y Webber se culpan el uno al otro del accidente

La polémica dentro del equipo Red Bull está servida. Cada uno de los pilotos de la escudería de Milton Keynes acusa a su compañero de tener la culpa del toque sufrido durante la carrera del GP de Turquía 2010, que ha dejado en bandeja el doblete a McLaren.

Mark Webber lideraba la carrera cuando en la vuelta 39 Sebastian Vettel decidió atacarlo y pasarlo por el interior. El joven alemán ganó perfectamente la posición al australiano, pero se movió demasiado hacia la derecha para abrir la trazada y se llevó por delante al otro RB6. El resultado fue un abandono para Vettel y una parada en boxes para Webber para cambiar el destrozado morro del coche.

Vettel y Webber se culpan el uno al otro del accidente

Vettel asegura que él tenía la posición por el interior: "Obviamente, creo que si nos fijamos en las imágenes era evidente que tenía el interior. Me fui por dentro, yo estaba adelante y me limité a bajar para centrarme en el punto de frenada y, honestamente, se puede ver que nos tocamos, que él me tocó la rueda trasera derecha, y me salí."

Webber, por su parte, lo ve de otra forma: "Seb tenía una buena velocidad punta como ventaja y se fue por el interior. Estábamos uno al lado del otro y luego parece que volvió muy rápidamente a la derecha y entramos en contacto uno con el otro. Definitivamente paso muy rápido. Es una lástima para el equipo, no es un día ideal. Los McLaren fueron sólidos hoy. Fue una buena carrera entre los cuatro hasta entonces."

El equipo todavía no quiere tomar partido por ninguna de las dos partes y esto es lo que ha dicho Christian Horner, jefe del equipo: "Estoy muy decepcionado porque el equipo había hecho todo bien, habíamos ganado en la estrategia a los McLaren, que eran fuertes hoy. He hablado con Sebastian, hizo una buena carrera y ellos nunca debieron haber estado donde se encontraron. Es realmente decepcionante para el equipo, les ha costado un montón de puntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2010

30/05/2010