Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

¿Hay desconfianza? La FIA revisó los prototipos de McLaren

¿Hay desconfianza? La FIA revisó los prototipos de McLaren

Redacción    8 de Noviembre 2007 20:26

8 comentarios

La escudería británica parece estar en el centro de la escena tanto por sus buenas actuaciones dentro de la pista como fuera de ella. Desde el momento en que comenzó la histeria por los espionajes en el mundo de la velocidad, la equipo con sede en Woking debe pensar dos veces ante de dar cada paso.

Ahora la FIA volvió a caerle encima al equipo dirigido por Ron Dennis. Representantes de esta federación se presentaron en las instalaciones del equipo Mercedes con el objetivo de investigar a fondo cómo será el monoplaza que utilizarán los británicos el próximo año.

¿Hay desconfianza? La FIA revisó los prototipos de McLaren

Según palabras de estos enviados de la FIA, quieren asegurarse de que no se cometan las mismas irregularidades del último campeonato mundial. No quieren que McLaren use ninguna "idea" o "diseño tecnológico" del equipo Ferrari.

Durante esta "visita inesperada" la FIA recogió varios CD, los cuáles serán analizados a fondo para evitar este tipo de sucesos extraños.

El Consejo Mundial de Automovilismo será el encargado de dar conocer la investigación y sus resultados. Lo hará el 7 de diciembre. Del lado de la FIA no dirán una sola palabra hasta ese día, lo mismo de parte de McLaren, pero no cabe ninguna duda que de ahora en más los británicos saben muy bien que tienen la mirada puesta sobre su accionar como equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados