Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERANZADO

Hamilton: "Creo que somos el mejor equipo"

Hamilton: "Creo que somos el mejor equipo"

Iván Illán   30 de Mayo 2010 12:47

12 comentarios

Hamilton: "Creo que somos el mejor equipo"

El británico Lewis Hamilton parece la única esperanza del resto de equipos para terminar con la hegemonía de Red Bull en el Gran Premio de Turquía tras terminar la sesión de calificación en segunda posición.

"Mi vuelta ha sido casi perfecta para lo que podía hacer," comentaba Hamilton. "Ha sido una de las mejores sesiones de calificación que he hecho en todo el año. La pistaba estaba limpia y he encontrado un buen equilibrio, pero todavía debemos bajar cuatro décimas en el segundo sector".

A pesar de haberse mostrado capaz de derrotar a los pilotos de Milton Keynes, el británico es consciente de que Red Bull sigue siendo algo más fuerte que el resto de los equipos punteros, aunque hará lo posible por luchar por la victoria.

"Vamos a intentar alcanzar su ritmo durante la carrera", indicó Lewis. "Voy a intentar hacer un buen comienzo para sortear la primera curva y poder retar a Webber. Yo estoy en el lado sucio de la pista, por lo que puede ser un poco más difícil, pero vamos a intentar meterles presión".

El inglés también tuvo unas palabras de ánimo a los componentes de su equipo, al que considera el mejor de todos. "Creo que somos el mejor equipo y que podemos quedar por delante de todos. Los ingenieros están haciendo un trabajo inmenso a pesar de trabajar con presión", terminó el joven piloto de McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados