Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MOSTRANDO SU MEJOR CARA

Silverstone tendrá más mejoras para los aficionados

Silverstone tendrá más mejoras para los aficionados

Redacción   30 de Mayo 2010 10:35

4 comentarios

Silverstone tendrá más mejoras para los aficionados

Los aficionados a la Fórmula 1 que acudan en el mes de julio a Silverstone para estar en directo en el Gran Premio de Gran Bretaña de este año, tendrán una experiencia única después de que los organizadores de la carrera revelasen sus planes para impulsar todavía más las instalaciones de los espectadores.

Aunque el enfoque de los jefes del circuito durante el invierno se centraba en tener el trazado renovado de la pista al completo, el director de Silverstone, Richard Phillips, dijo ayer sábado que se están haciendo esfuerzos en mejorar la experiencia de visualización de la carrera.

Los planes detallados incluyen diseños revisados en las barreras de protección, que permitirá a los aficionados estar más cerca de la pista en la sección de Vale antes de Club, así como tribunas más altas y en mejores condiciones en Becketts, la nueva sección Arena y a lo largo de la recta de meta. "Es muy, muy diferente a lo que era antes", dijo Phillips durante una visita al Gran Premio de Turquía.

"Tenemos que asegurarnos de dotar unas buenas infraestructuras, y cuando la gente va allí van a estar haciendo cosas diferentes a lo que hacían antes. Tenemos un gran interés en que todo salga bien".

Aunque los tickets de general ya se han vendido para la carrera en julio, los asientos en tribuna todavía están disponibles. "El mejor punto de espectador en el circuito ahora mismo es probablemente Becketts", dijo. "Hemos derribado la vieja tribuna, reconstruido una nueva tribuna donde colocaremos en total 7000 asientos".

"Las gradas están siendo planteadas como si estuviesen en el aire - vea como ejemplo la curva Copse, hasta la recta del Hangar, la zona de Abbey y todo el tramo de la recta del circuito nacional".

Las gradas en la recta principal también se han hecho más grande y aumentado en altura, mientras que se están construyendo nuevas secciones de grada en el complejo Arena. Además, como traca final, Silverstone está ultimando los planes para retransmitir la final del Mundial de fútbol en las pantallas de televisión después del concierto después de la carrera la noche del domingo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.