Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JAIME SALDRÁ 16º

Alguersuari lamenta que De la Rosa le estorbara

Alguersuari lamenta que De la Rosa le estorbara

Iván Illán   30 de Mayo 2010 10:42

9 comentarios

Alguersuari lamenta que De la Rosa le estorbara

Jaime Alguersuari partirá desde la octava fila de la parrilla del Gran Premio de Turquía después de lograr la 16ª posición en la calificación, aunque el joven piloto de Toro Rosso considera que podría haber estado un par de puestos por delante.

"En mi última buena me he encontrado con el tráfico de Pedro en la curva siete," comentó el piloto catalán. "Él estaba saliendo por fuera y ahí he perdido dos décimas. Y toda la vuelta. Sé que no lo habrá hecho a propósito, pero es la realidad".

"No he podido coger el sitio en el que estaba Pedro, era la zona de la trazada," proseguía Jaime. "Me he quedado en 1:28.5. El potencial es de 1.28.2. Veremos mañana lo que pasa. Somos muy rápidos en la recta y podemos acabar en los puntos".

Al enterarse de las declaraciones de su compatriota, De la Rosa se mostró sorprendido. "No lo sabía. He visto que me pasaba un Toro Rosso, pero no tenía idea de que fuera él," explicó Pedro que comentó que no había molestado a nadie al final de la Q2.

"Le he dejado pasar perfectamente, perfectamente. Hablaré con él, los malos entendidos es mejor aclararlos cuanto antes. Esta vez me he apartado muy bien de todos. También con Button. Nadie se puede quejar de mí," concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2010

30/05/2010