Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TEXAS Y OTRA CIUDAD

Ecclestone deja la puerta abierta a otro Gran Premio en EE.UU.

Ecclestone deja la puerta abierta a otro Gran Premio en EE.UU.

Redacción   28 de Mayo 2010 23:47

7 comentarios

Ecclestone deja la puerta abierta a otro Gran Premio en EE.UU.

El gestor de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha dicho desde el circuito de Estambul que no descarta que en el futuro no muy lejano Estados Unidos albergue otra carrera de la máxima categoría, además de la de Austin, Texas.

Ecclestone espera que la F1 vuelva a establecerse permanentemente en el país americano, pues es un gran mercado que el deporte necesita. A partir de 2012 los monoplazas rodarán sobre suelo estadounidense (en una nueva pista que diseñará Hermann Tilke) y se desea que lo hagan por muchos años.

Sobre el GP de Turquía, al que cada año acuden menos espectadores, Bernie aseguró que se quedará en el Calendario, aunque vence contrato esta temporada. En este momento está negociando una renovación por 10 años más.

El magnate británico está pendiente de la situación política que vive actualmente Corea del Sur, país que debutaría esta temporada en la F1, pero que podría entrar en guerra con su hermana del norte en los próximos meses: "Si hay un problema serio allí, no vamos a estar, obviamente."

Ya por último, se mostró confiado respecto a que los equipos alcancen un acuerdo sobre el nuevo suministrador oficial de neumáticos de la categoría antes de que termine el fin de semana. Casi con toda seguridad, la marca elegida será Pirelli.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2010

30/05/2010