Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton confiesa: se muda a Suiza para pagar menos impuestos

Hamilton confiesa: se muda a Suiza para pagar menos impuestos

Diego López   10 de Noviembre 2007 14:16

12 comentarios

Hamilton confiesa: se muda a Suiza para pagar menos impuestos

Hace ya casi dos semanas que Lewis Hamilton anunció su marcha a Suiza. Por aquel entonces, el inglés aseguró que quería vivir una vida tranquila, pero que no se marchaba para pagar menos impuestos.

Ahora, el piloto inglés ha terminado por confensar lo evidente preguntado por un periodista inglés de la ITV: "Vale, dices que te vas para evitar a los fotógrafos y todo eso, pero imagino que te han aconsejado que lo hagas también a causa de los impuestos, ¿no?". A lo que Hamilton respondió "También, definitivamente es una razón".

"La otra noche fui a firmar mi libro con mi padre y de camino a casa, un montón de gente nos estaba siguiendo. Adoro a mis fans, tengo tantos en el Reino Unido y en todo el mundo, y de verdad que hay una gran diferencia cuando llego a casa y me encuentro con todas sus cartas. Pero en realidad quiero vivir una vida normal si puedo, alejado de todas estas cosas y la pista. Pienso que fue una decisión para poder conseguirlo".

Otra de las razones por las que Hamilton cambia de país de residencia es para cumplir un sueño. "También voy para aprender francés, es algo que siempre he querido hacer".

En el mismo programa, Hamilton reconoció haber sufrido acoso escolar de pequeño y que aprendió kárate para defenderse. "Era un poco como Bruce Lee. No tenía que hacer daño a nadie, podría abrirme paso. Era bastante limpio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados