Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AL LÍMITE

Webber rompió un motor muy castigado

Webber rompió un motor muy castigado

Iván Illán   28 de Mayo 2010 20:29

12 comentarios

Webber rompió un motor muy castigado

El equipo Red Bull se ha vuelto a mostrar en buena forma en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Turquía, en la que sus pilotos se han clasificado entre los mejores en las dos sesiones del día.

El objetivo primordial del viernes para el equipo austriaco ha sido evaluar la introducción del F-Duct, novedad en Turquía. Por otro lado, Mark Webber ha visto cómo el motor Renault de su monoplaza se rompía a pocos minutos del final de la segunda sesión.

Mark Webber:

"El motor se ha roto al final de la segunda sesión de entrenamientos, pero era un motor con mucho kilometraje, así que esperábamos que pasara esto. No hay freno de mano en un coche de F1, así que cuando me paré intentaba decirles que pusieran algo detrás de la rueda para evitar que el coche se deslizara hacia atrás. ¡Es muy frustrante intentar explicar esto desde dentro del coche! Tenemos que analizar el F-Duct esta noche; sabemos que no es un sistema muy sencillo. Los chicos han hecho un trabajo fenomenal para llegar hasta este punto y estamos contentos con cómo ha funcionado hoy, aunque no sabemos si lo utilizaremos en carrera o no todavía".

Sebastian Vettel:

"Hoy ha sido un día bastante bueno y bastante duro debido a la introducción del F-Duct. Todavía tenemos que hacer algunos ajustes, pero vamos bien. Creo que McLaren será muy competitivo aquí; su sistema parece estar funcionando bien y parece algo más rápido en las rectas que el resto. Puedes recuperar tiempo en las curvas, pero hay bastantes rectas para ellos. Ya veremos si mantenemos el sistema. Ahora, con el nuevo chasis, se nota más integrado y funciona mejor en el equilibrio del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2010

30/05/2010