Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LIBRES 2

Jenson Button se lleva los segundos libres

Jenson Button se lleva los segundos libres

Pedro Garcés   28 de Mayo 2010 15:06

389 comentarios

Jenson Button se lleva los segundos libres

Jenson Button ha logrado el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes en el Gran Premio de Turquía con un tiempo de 1:28.280. Mark Webber ha acabado segundo a una décima del inglés, demostrando que los Red Bull siguen estando entre los favoritos para la clasificación de mañana. Y es que Sebastian Vettel ha marcado el tercer mejor tiempo seguido de Lewis Hamilton.

Fernando Alonso ha acabado quinto a medio segundo de Button mientras que su compañero de equipo, Felipe Massa, ha acabado a casi un segundo del español ocupando la décima posición.

Tabla de tiempos completa

Por detrás de Alonso, se sitúan los dos Mercedes, siendo la diferencia entre ellos inferior a una décima, y tras ellos Robert Kubica a un segundo de Button. Tener ocho monoplazas en menos de un segundo indica que vamos a tener una clasificación interesante, y en la que las estrategias van a influir bastante.

A Pedro de la Rosa lo encontramos en la decimocuarta posición a una décima de su compañero de equipo y por delante del primer Toro Rosso, Sebastien Buemi. Jaime Alguersuari ha acabado décimo octavo a medio segundo de su compañero de equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2010

30/05/2010