Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRANQUILIDAD ABSOLUTA

A Rosberg no le preocupa la batalla del Mercedes

A Rosberg no le preocupa la batalla del Mercedes

Redacción   28 de Mayo 2010 12:42

45 comentarios

A Rosberg no le preocupa la batalla del Mercedes

Nico Rosberg no tiene nada que temer ante la decisión tomada por Mercedes de alargar la batalla del monplaza para el Gran Premio de Turquía, incluso a pesar de que su carrera en Barcelona no fue la mejor, una vez incorporado ese cambio en su coche.

Habiendo superado tanto en calificación como en carrera a su compañero Michael Schumacher en cara prueba hasta Montmeló, donde no pudo con el de Kerpen en ningún momento al no poder mejorar su ritmo en todo ese fin de semanaLas cosas mejoraron en Mónaco al rodar muy parejos los tres días, cuando Mercedes recuperó la batalla corta.

La batalla más larga vuelve al Istanbul Park, pero Rosberg no muestra preocupacion alguna por ello, a la vez que dice que no hay piezas que puedan hacerle bajar el ritmo respecto a Schumacher. "Revisé todo al detalle y llegué a la firme conclusión de que esta configuración es la mejor, ya que la aerodinámic está preparada en torno a ella", declaró Rosberg. "Así que eso no fue el problema de Barcelona".

Su forma en España lo dejó desconcertado duranta estas últimas semanas, y también admite que Turquía será una incógnita. "Hay algunas cosas que tenemos claras, pero hay otras que no comprendemos totalmente".

"Sobre el ritmo respecto a Michael, por ejemplo, puedo dar explicaciones. Estuve una décima por detrás en calificación y no hay más que decir. Sobre por qué estuvimos tan lejos de Red Bull en Barcelona, no es tan fácil de explicar".

"No estoy seguro sobre qué esperar aquí. tenemos de nuevo muchas piezas nuevas para probar. Fuimos fuertes en Mónaco, así que debería irnos bien. A la vez, no fuimos bien en Barcelona. Así que pronosticar algo es difícil".

"Estamos haciendo progresos, pero quedó claro en Barcelona que no hemos hecho los progresos suficientes. Tenemos que subir el pistón".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2010

30/05/2010