Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "He aprendido algunas lecciones"

Alonso: "He aprendido algunas lecciones"

Pedro Garcés    8 de Noviembre 2007 13:21

3 comentarios

Alonso: "He aprendido algunas lecciones"

Fernando Alonso sigue sin encontrar equipo para la temporada que viene. Ayer se le cerró la puerta de Williams, y parece que Toyota se ha retirado de la puja. Según esto solo quedan Red Bull y Renault. Mientras el asturiano ha hecho balance a la temporada.

"Este año he tenido la oportunidad de ganar el campeonato otra vez, así que desde ese punto de vista, el cambio fue una buena decisión. El equipo hizo un trabajo fantástico para tener un coche competitivo por lo que pude luchar hasta la última carrera y acabar a sólo un punto del campeón. Así que creo que en ese aspecto ha sido una temporada positiva".

"Fuera del coche hemos tenido nuestros altibajos, mejore s y peores momentos, pero creo que esto pasa en cualquier trabajo. Voy a recordar este día por mis 4 victorias en circuitos que no había ganado nunca como Monza y Mónaco por segunda vez".

"Para el año que viene he aprendido algunas lecciones. Para cualquier piloto, cuando se pierde un campeonato se piensa en por qué se ha perdido. Pero se ha perdido y no podemos hacer nada más. Es historia".

"El futuro es donde puedes cambiar las cosas, y el futuro ha empezado ya. Ahora mismo me siento bastante cómodo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados