Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RECORDANDO EL PASADO

Schumacher: "Ferrari siempre formará parte de mi vida"

Schumacher: "Ferrari siempre formará parte de mi vida"

Redacción   28 de Mayo 2010 11:25

50 comentarios

Schumacher: "Ferrari siempre formará parte de mi vida"

Michael Schumacher ha reconocido una vez más su eterna admiración y respeto por Ferrari, más aun cuando la escudería italiana está de cumpleaños, ya que celebran su presencia número 800 en una carrera de F1 este fin de semana en Turquía.

Schumacher, cinco veces ganador del mundial a los mandos de un Ferrari entre los años 1996 y 2006, declaró que "cuando eres parte de una gran familia durante tantos años es inevitable tener un gran afecto por tus compañeros y amigos. Siempre he llevado a Ferrari conmigo; una parte de mi corazón siempre será roja. La Scuderia tiene una única manera de hacer las cosas y es correcto mencionarlos como una familia".

"Todo el tiempo que pasé en Ferrari fue maravilloso, hice muchos amigos y he pasado por experiencias que no habría tenido de no haberlos conocido".

"Algunos valores que no tenía presentes antes los vi en ferrari: leyenda, cultura e historia. Todo eso era irrelevante antes de unirme a ellos. Una vez supe qué significaba Ferrari para Italia y los 'tifosi', entendí la magnitud de rpeservar dichos valores. La pasión por los motores y los coches es lo que les mueve, más aun al crearlos ellos, algo que sinceramente admiro".

Con motivo de la celebración de Ferrari, el equipo realizará una fiesta especial en Estambul el sábado por la noche, y el presidente Luca di Montezemolo ha escrito personalmente una carta dirigida a todos los ex pilotos de Ferrari en la que muestra su total gratitud por los servicos prestados durante sus estancias en Maranello.

"Cada uno de vosotros ha escrito un capítulo de esta fantástica historia, en nombre de Ferrari y sus aficionados, me gustaría daros las gracias", declaró Montezemolo. "Estoy muy orgulloso de ser la cabeza visible de una empresa como Ferrari, y quis¡era compartir estos momentos de alegría con todos vosotros, a la vez que agradecereos el trabajo hecho para llegar a este momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados