Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE UNEN A LA MODA

Red Bull también estrenará su 'F-Duct' en Turquía

Red Bull también estrenará su 'F-Duct' en Turquía

Redacción   27 de Mayo 2010 23:53

13 comentarios

Red Bull también estrenará su 'F-Duct' en Turquía

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha confirmado que su equipo testeará su versión del 'F-Duct' durante los entrenamientos libres del GP de Turquía 2010: "Sí, vamos a darle una vuelta al 'F-Duct' mañana. Vamos a darle una oportunidad."

La escudería de las bebidas energéticas se suma así a la moda iniciada por McLaren y que ya han seguido Sauber, Ferrari, Williams y Force India, que también lo estrenará aquí. Con esta nueva mejora aerodinámica Red Bull buscará no perder tiempo con sus rivales en las largas rectas de la pista otomana.

De todas formas, Webber no cree que su dominio aquí vaya a ser tan aplastante como el visto en Barcelona: "Creo que será difícil volver a hacerlo como el Barcelona. De sitio a sitio las cosas pueden moverse, y vimos en Barcelona que las cosas podrían haber sido un poco diferentes."

"Lewis (Hamilton) era nuestro rival más cercano en ese circuito, así que si tuviésemos Turquía después de Barcelona, se podría decir que McLaren sería nuestro rival más cercano aquí. Pero somos conscientes de que si Ferrari o Mercedes tienen un fin de semana limpio, entonces un montón de gente puede venir tras nosotros. No estamos dando nada por hecho."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2010

30/05/2010