Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Sabemos en donde cometimos errores"

Button: "Sabemos en donde cometimos errores"

Pedro Garcés    8 de Noviembre 2007 11:25

1 comentario

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/873/001_small.jpg[/imgll]Jenson Button, piloto de Honda, sabe que no ha sido un buen año para él y su equipo, pero al menos ha sacado lecciones positivas. Sobre todo saber llevar una mala temporada y luchar en la parte media baja de la parrilla.

"No hace falta decir que la temporada 2007 ha sido muy dura para el equipo Honda Racing F1 Team y para mí. Pero un año como éste te muestra como es el equipo en realidad. Tenemos que seguir juntos, motivados e intentar mejorar lo más fuerte posible, ya que el rendimiento del coche fue bastante peor de lo que esperábamos".

"Estoy contento de que pudiésemos conseguir algún punto cuando otros tenían coches más rápidos y no lo hicieron. Luchar desde la parte trasera de la parrilla ha sido bastante divertido en la segunda parte del año, sobretodo en Turquía, Italia y China donde conseguí hacer varios adelantamientos. Esto ayuda a mejorar tu manera de conducción para el futuro".

"Sabemos en donde cometimos errores y el equipo estará trabajando el próximo invierno para darnos a Rubens y a mí un coche más competitivo para el año que viene. Por mi parte, me centraré en mantener un buen físico y una buena preparación para hacer un buen inicio de 2008".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados