Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NOVEDAD

Force India también equipará su versión del F-Duct en Turquía

Force India también equipará su versión del F-Duct en Turquía

Iván Illán   27 de Mayo 2010 15:40

14 comentarios

Force India también equipará su versión del F-Duct en Turquía

El italiano Vitantonio Liuzzi ha confirmado que su equipo Force India montará su versión del F-Duct en sus monoplazas en Turquía, que sobre el papel es uno de los circuitos más propicios para la utilización del sistema.

"Somos muy optimistas al respecto", explicó el italiano a los periodistas a su llegada a Estambul. "Nunca se sabe. El equipo ha hecho un gran trabajo y ha estado probandolo en el túnel de viento durante las dos últimas semanas".

"Parece que ha funcionado bastante bien, mañana vamos a obtener la confirmación, ya que, hasta que no estas en la pista, nunca se sabe, pero somos muy optimistas y esperemos que vaya bien," comenta el piloto italiano.

"Hemos hecho un sistema simple, que se controla con la muñeca, por lo que no tienes que tener una sola mano al volante," explica Liuzzi. "Hemos intentado muchas posiciones, pero creo que es la más fácil y cómoda."

En esta ocasión y dadas las circunstancias, Paul di Resta no participará en la primera sesión de entrenamientos libres dejando su puesto a los dos pilotos titulares, que evaluarán el nuevo sistema del monoplaza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2010

30/05/2010