Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Briatore: "Fernando nunca tuvo problemas con nosotros"

Briatore: "Fernando nunca tuvo problemas con nosotros"

Pedro Garcés    8 de Noviembre 2007 10:47

3 comentarios

Briatore: "Fernando nunca tuvo problemas con nosotros"

Flavio Briatore asegura que si Alonso hubiese seguido en Renault no habría tenido ningun problema. En Renault tendrían claro que es un chico joven y le habrían intentado ayudar y entender. También cree que Alonso es de los pocos campeones del mundo a los que en vez de favorecerles se les ponen trabas.

"Nunca le habría pasado esto con nosotros porque trabajamos de forma totalmente transparente. Cuando Riccardo Patrese o JJ Lehto se quejaban de que su coche era más lento que el de Schumacher, le dije al equipo 'dadle ese coche, cambiad los pedales, y ponedle en el circuito'".

"Sobrevaloramos a los pilotos. Tienen veinte o veinticinco años y esperamos que se comporten siempre como personas maduras. Tenemos que tener en cuenta el lado humano. Se encuentran con situaciones que les superan y a veces no les ayudamos. Pero Fernando nunca tuvo problemas con nosotros".

"La ayuda siempre va a los más fuertes. Pasó con Schumacher y con otros pilotos.. excepto Fernando. Alonso siempre ha sufrido algunas decisiones desfavorables. En mi opinión siempre ha tenido algunos obstáculos, este año y el anterior".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados