Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"PUEDE HACERLO"

Dos tricampeones apuestan por Webber

Dos tricampeones apuestan por Webber

Iván Illán   25 de Mayo 2010 14:25

27 comentarios

Dos tricampeones apuestan por Webber

El buen rendimiento de Mark Webber en las últimas semanas ha hecho que el australiano comience a ser uno de los hombres que se manejan en las quinielas para hacerse con el campeonato del mundo a final de temporada.

"Mark puede ganar el Campeonato del Mundo, de eso no tengo ninguna duda", comentó el triple campeón del mundo Jack Brabham al Sydney Morning Herald. "Fue un gran día para Mark y para Australia. Es una carrera de prestigio, la carrera más dura y más difícil en el mundo y no cometió ni un solo error."

El compatriota del piloto de Red Bull cree que Mark "se merece ganar". "Sería tremendo para él y para Australia. Tiene todo mi apoyo y buenos deseos, estoy orgulloso de él. Espero que pueda hacerlo y creo que lo hará."

Pero los apoyos de Webber van más allá de sus fronteras ya que SIR Jackie Stewart también le respaldó en declaraciones a Reuters. "Le valoro mucho. Tiene 33 años y creo que el principio de los treinta son el mejor momento para un piloto de carreras, así lo sentí yo en esa edad en la que tienes la mejor preparación y haces que el equipo trabaje para ti."

"Mark ha tenido un aprendizaje muy largo para que ahora no se le reconozca el mérito de optar a ser un futuro campeón del mundo," explica el tricampeón mundial. "Las dos victorias que consiguió en Barcelona y Mónaco fueron increíblemente dominantes."

Stewart tiene claro que la experiencia del australiano puede ser un factor clave en la lucha por el título. "El coche es muy bueno pero él ahora tiene la madurez suficiente para ganar el mundial de manera convincente. Creo que Mark tiene una buena oportunidad de ganar el campeonato este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados