Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa, a la espera de su sueño

De la Rosa, a la espera de su sueño

Redacción    7 de Noviembre 2007 21:13

12 comentarios

De la Rosa, a la espera de su sueño

Tras el divorcio consumado de Fernando Alonso y McLaren la semana pasada, la escudería anglo-alemana ha estado buscando un sustituto para el bicampeón del mundo. Y parece que no descarta del todo a Pedro de la Rosa. El piloto, que asistía esta mañana a la Feria SIMO en Madrid, ha expresado su total disponibilidad a ser compañero de Lewis Hamilton el próximo año.

"De momento el equipo no tiene prisa. Lo que es cien por cien seguro es que soy piloto de pruebas de McLaren y que tengo dos años más de contrato. Si el equipo necesita un piloto, yo voy a estar preparado y con muchas ganas", declaró De la Rosa.

El piloto catalán, que corrió ocho grandes premios con McLaren en 2006 tras la marcha de Juan Pablo Montoya, también expresó su opinión sobre el futuro de su ya ex compañero Fernando Alonso.

"Todos los equipos son buenos, sobre todo los equipos que han ganado mundiales".

También alabó a su compatriota diciendo que "había sido un gran placer trabajar con él, es un gran campeón".

En cuanto al balance de la temporada, en la que McLaren perdió tanto el mundial de constructores como el de pilotos, De la Rosa dijo que la temporada había sido muy buena, aunque no se ha conseguido el título. El resultado final ha sido lo peor el camino que nos ha llevado a luchar hasta la última carrera está lleno de buenos momentos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados