Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Roldán, "Me conformo con conseguir la mitad de lo que ha logrado Alonso"

Roldán, "Me conformo con conseguir la mitad de lo que ha logrado Alonso"

Redacción    7 de Noviembre 2007 19:05

6 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/800/870/001_small.jpg[/imgld] Durante las últimas semanas la Fórmula Uno ha girado entorno al futuro de Fernando Alonso; pero Roldan Rodríguez, el otro posible piloto español, también aguarda a su futuro, y espera con ansia que Spyker, ahora Force India, le confirme como piloto titular para el próximo Mundial.

"Creo que tengo pie y medio en los grandes premios, pero hasta que el acuerdo no esté cerrado todo puede cambiar.Quiero hacer un buen trabajo en los entrenamientos y de esa forma asegurarme un puesto en el equipo", dijo Rodríguez en una tertulia organizada el martes por el diario AS y la cadena SER en Valladolid.

El vallisoletano, que el viernes cumplirá 23 años, tiene claro que su objetivo no es únicamente alcanzar la meta de la F-1: "No trabajo sólo para llegar, quiero quedarme y hacer algo grande en un deporte que es mi vida".

Roldán reconoce sus limitaciones: "No tendría sentido que se me intente comparar con Alonso, todo un bicampeón mundial".

"Me conformo con conseguir la mitad de lo que ha logrado", añadió en una charla con internautas desde la redacción del diario Norte de Castilla.

Uno de los internautas aprovechó su oportunidad y preguntó con cierta ironía a Roldán si se imaginaba a Alonso en su escudería y como sería la relación.

-Seguro que habría piques... porque no pienso dejarle ganar-contestó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados