Menú

Próximo GP: Alemania 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Programación de Telecinco para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1

Programación de Telecinco para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1

Diego López   14 de Abril 2007 12:52

Comentarios

El polvo, el calor y la lluvia del desierto de Bahrein serán los grandes enemigos de Fernando Alonso en su intento por exprimir al máximo el motor de su bólido McLaren en el asfalto de Sahkir, pero no serán impedimento para que Antonio Lobato, Gonzalo Serrano,Víctor Seara y Pedro Martínez de la Rosa piloten una “mañana del motor” en Telecinco con Fórmula 1, GP2 y Superbike como combustible para las 6,5 horas de emisión en directo que Telecinco ha preparado para el domingo.

A las 09:00 horas, el estreno de la temporada de GP2, con cuatro pilotos españoles en la parrilla de salida; a las 12:00 horas, el Mundial de Superbike desde Valencia con Rubén Xaus y Fonsi Nieto entre los 10 primeros de la clasificación y a las 13:30, el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, tras un Previo en el que Alonso dará consejos a los espectadores de la cadena para evitar los accidentes de tráfico.

Telecinco Sport, por su parte, ofrecerá la Superpole de Superbike y la Race 1 de GP2 (sábado); la Race 2 de Superbike y las carreras de Superstock 1000 y Supersport 1000 (domingo) y, en diferido, la Race 2 de GP2 y el GP de Fórmula 1 (domingo).

Programación de Telecinco para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1

Sábado

Telecinco (12:45): Sesión de clasificación Gran Premio de Fórmula 1

Telecinco Sport (16:00): Superpole: SBK Valencia

Telecinco Sport (21:00): Race 1 GP2 Bahrein

Telecinco Sport (22:00): Sesión de clasificación Gran Premio de Fórmula 1 (R)

Domingo

Telecinco (9:00): Previo GP2 Bahrein

Telecinco (09:30): Race 2 GP2 Bahrein

Telecinco Sport (10:30): Superstock 1000 Valencia

Telecinco (11:15): Previo GP Fórmula 1 (1ª parte)

Telecinco (11:40): Previo SBK Valencia

Telecinco (12:00): Superbike Valencia

Telecinco (13:00): Previo GP Fórmila 1 (2ª parte)

Telecinco Sport (13:15): Supersport 1000: Valencia

Telecinco (13:30): Gran Premio Fórmula 1 Bahrein

Telecinco Sport (15:30): Superbike Valencia (Race 2)

Telecinco Sport (21:00): Race 2 GP2 Bahrein (R)

Telecinco Sport (22:00): Gran Premio Fórmula 1 Bahrein (R)

Y en el previo...

El piloto asturiano aportará su experiencia como conductor de elite y desvelará una serie de claves a los espectadores de Telecinco para que puedan evitar los accidentes al volante. Será en uno de los reportajes del Previo que Antonio Lobato ha preparado y en el que se explicará además todo lo referente al complejo volante del MP4/22.

En otro de los reportajes, la cadena analizará en profundidad la exhaustiva preparación física a la que se someten los pilotos de la escudería Renault para hacer frente al gran desgaste que sufren durante las carreras y, en un detallado trabajo de documentación, el equipo de Deportes de Informativos Telecinco explicará cómo funcional el superordenador Albert II, la nueva herramienta informática de la escudería BMW.

Gonzalo Serrano otorgará "la guinda" y "la Guindilla" en su particular columna de opinión y en la sección "Momentos Mágicos" Telecinco recordará diversos duelos históricos disputados por McLaren y Ferrari.

Como es habitual, Fernando Alonso concederá una entrevista en exclusiva a Telecinco para comentar sus impresiones sobre la carrera momentos antes de subirse al monoplaza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.