Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TUBERÍAS

El GP de Canadá podría estar en peligro

El GP de Canadá podría estar en peligro

Redacción   21 de Mayo 2010 23:35

28 comentarios

El GP de Canadá podría estar en peligro

Según un informe del auditor de la ciudad de Montreal, Jacques Bergeron, el envejecimiento de las tuberías de agua presentes bajo el trazado del Gilles Villeneuve podrían poner en peligro la celebración del GP de Canadá esta temporada.

Un resumen del informe, publicado por la Montreal Gazette, asegura que gran parte de la instalación de agua data de los años 60, ya que fue construída para la celebración de la Expo '67. También dice que entre los años 2003 y 2008 se han producido 32 roturas de las cañerías y que "una nueva ruptura... podría poner en peligro el evento de la Fórmula 1."

Por si fuese poco, el promotor de la carrera que se celebrará el segundo fin de semana de junio, Francois Dumontier, ha admitido que no han conseguido un patrocinador titular para esta temporada. El diario La Presse cifra en 4 ó 5 millones de dólares la deuda de la pista de Montreal y Dumontier anima a las grandes empresas del país a "mirar más de cerca este maravilloso evento."

La buena noticia es que la venta de entradas es, hasta ahora, un 12% superior en comparación a la última vez que se celebró un Gran Premio en la ciudad en 2008.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2010

13/06/2010