Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALTAS EXPECTATIVAS

Hispania supone un reto muy satisfactorio para Kolles

Hispania supone un reto muy satisfactorio para Kolles

Redacción   21 de Mayo 2010 22:58

23 comentarios

Hispania supone un reto muy satisfactorio para Kolles

El jefe de equipo de HRT Colin Kollesno es que esté precisamente con la sonrisa siempre presente en su cara dados los resultados obtenidos (siempre pensando en que son debutantes), pero insiste en que el reto de acercarse a los mejores le hace venirse arriba.

Todo el proyecto nació con millones de dificultades, que si no se llegaba a Bahrein, que si los coches se montaron deprisa y corriendo, para posteriormente ver su equipo en la rumorología que lo situaba fuera del deporte a final de año por falta de presupuesto.

"Para mí, lo que hago me da placer", declaró Kolles. "Cuanto más duro se hace más disfuto con ello, y eso que sólo hago mi trabajo. Cada día quiero progresar, y si wechas un ojo a lo que somos verás que esto no se parece en absoluto a un equipo cerca de desaparecer como lo éramos allá por febrero. tenemos una estructura, todo en su lugar, y encima en el cortísimo espacio de tiempo que tuvimos. Tengo gente en la que puedo confiar, muy buena gente, y para serte sincero estoy orgulloso de ello".

"Por supuesto que no somos competitivos, pero eso no estaba bajo mi control, y es obvio que me hace sentir mal. Tenemos que apretar el paso, y no me importa cómo hacerlo. Eso significa lograr más dinero, desarrollar más el coche para poder avanzar en pista".

Para ello, Kolles no ha dudado lo más mínimo en realizar algunos cambios importantes, como terminar el contrato de colaboración con la empresa italiana Dallara, encargada de diseñar los monoplazas, y ya está en la búsqueda de la mejor manera de preparar los coches de las próximas tempradas.

A pesar de disponer de recursos limitados, Kolles cree que gente de la categoría de Geoff Willis hará que Hispania avance teniendo todo lo necesario para poder afrontar el futuro con optimismo. "Creo que tenemos gente experta. Algunas cosas ya están en su sitio, y lo que falta se pondrá, no quepa duda".

Kolles añadió a sus declaraciones que "evidentemente somos un equipo pequeño, y tenemos que trabajar muy duro para poder obtener más dinero. Lo tenemos muy claro, supongo que el resto dirá lo mismo. Aunque quizá los otros estén actuando y opten a los Óscar..."

Por último se le preguntó por el objetivo final de esta temporada 2010, y dijo: "Quizá ser el mejor equipo debutante…Sé que tenemos un equipo muy fuerte. Pero no podemos despistarnos, hay que trabajar, y mucho".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT