Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ASPIRANTE A 2011

Nicolas Todt: "No espero ningún regalo de la FIA, todo lo contrario"

Nicolas Todt: "No espero ningún regalo de la FIA, todo lo contrario"

Iván Illán   21 de Mayo 2010 14:12

12 comentarios

Nicolas Todt: "No espero ningún regalo de la FIA, todo lo contrario"

A pesar de que su historial hace que ART GP sea uno de los equipos más serios que pueda optar a la Fórmula Uno, el hecho de que su jefe de equipo Nicolas Todt sea el hijo del presidente de la FIA atraerá polémica sea cual sea la elección final.

"Mi padre es cualquier cosa menos estúpido," comenta Nicolas, que a sus 32 años también ejerce como representante de pilotos. "Nosotros tenemos que hacer las cosas aún mejor para que no se nos critique".

"Nuestro expediente tiene que ser mejor que cualquier otro, porque no espero ningún regalo de la FIA, todo lo contrario," comenta el jefe de equipo, que ha conseguido tres títulos en GP2, aparte de dominar otras categorías inferiores.

El vástago de Jean Todt, además de dirigir los destinos de Felipe Massa, tiene en cartera a la gran promesa francesa Jules Bianchi, que forma parte del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, compite en su equipo de GP2 y podría dar el salto con ART GP a la Fórmula Uno.

"Eso sería aún más agradable," reconoce Todt, que afirma que su país puede demostrar lo que vale en el Gran Circo. "Francia tiene un nivel alto tanto en el talento humano como en la empresa. Ciertamente es hora de demostrar de lo que somos capaces".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.