Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIANZA INALTERABLE

De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carrera"

De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carrera"

Iván Illán   21 de Mayo 2010 13:14

26 comentarios

De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carrera"

El piloto de Sauber Pedro Martínez de la Rosa espera olvidar lo antes posible el nefasto Gran Premio de Mónaco para su equipo y confía en recuperar "la competitividad que el coche tuvo en Barcelona".

"Estambul Park es una pista donde deberíamos volver a ser tan competitivos como en Barcelona, y por eso estoy deseando correr allí. Me gusta el circuito. La última vez que estuve allí fue en 2006 y terminé quinto", recordó el piloto catalán.

Sin duda, el elemento que distingue a Estambul Park del resto de circuitos del mundial es la espectacular curva ocho, que para De la Rosa es "la más larga a gran velocidad del campeonato, exige mucho a los neumáticos y al cuello del piloto".

"Quiero, desesperadamente, acabar una carrera", clama Pedro, que acumula cuatro abandonos, una carrera en la que no salió y tan sólo una terminada, la de Australia, en la que acabó en la 12ª posición.

Después de Mónaco la estadística señala que Pedro sólo ha completado 132 vueltas en carrera, algo más del tercio de vueltas totales y sólo su compañero de equipo Kamui Kobayashi empeora esa estadística entre todos los pilotos de la parrilla con 110 giros.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2010

30/05/2010