Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AGRADECIDO

Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Red Bull"

Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Red Bull"

Iván Illán   21 de Mayo 2010 12:16

100 comentarios

Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Red Bull"

El joven español Jaime Alguersuari ha hablado sobre sus sensaciones en una charla con nuestros compañeros de Eurosport, en la que se ha mostrado muy contento de su rendimiento en Toro Rosso frente a un piloto más experimentado como Sebastian Buemi.

"Debo y espero estar por delante de él a final de año cuando gane en experiencia," explica el joven catalán, que asegura que ambos separan competitividad y su amistad fuera de las pistas. "Mi relación con Buemi muy buena, buen rollo. Hay respeto y buen feeling".

A pesar de que Toro Rosso es el equipo que le ha dado la oportunidad de llegar a la Fórmula Uno con tan sólo 19 años, parece llegará el día en que Jaime tendrá que marcharse a un equipo grande para luchar por cotas mayores.

"Quiero correr en Red Bull. No siento nada especial por McLaren o Ferrari porque nunca me han ayudado," explica Jaime, que rechaza hablar sobre su futuro a corto plazo. "De momento estoy donde estoy y el futuro no depende de mí. Me gustaría estar en un coche competitivo pero hay que ser realista".

Alguersuari está disfrutando "más que el año pasado porque tengo más experiencia y estoy más preparado" y tiene claro quién quiere que gane el campeonato. "Mi favorito al Mundial es Vettel porque tiene el mejor coche y también me gustaría que lo ganara él porque está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía quince años".

Como demuestran los puntos que decoran su casillero, el español está mejorando cada día y no descarta dar la sorpresa a partir de la segunda parte del año. "Espero que a final de año podamos hacer algo. El objetivo es entrar en los puntos, pero sin renunciar a nada. ¿Por qué no vamos a entrar alguna carrera en el podio?"

Sin duda, la lucha con Michael Schumacher en Australia fue uno de los momentos más emocionantes que el catalán ha vivido en el Gran Circo. "Cuando lo vi pensé que sólo era un coche más pero todavía te hace más ilusión por ser Schumacher. Esto es lo que te hace grande en la Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados