Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

6,6 KILÓMETROS

Monticello se ofrece para acoger el Gran Premio de EEUU

Monticello se ofrece para acoger el Gran Premio de EEUU

Iván Illán   21 de Mayo 2010 11:09

44 comentarios

Monticello se ofrece para acoger el Gran Premio de EEUU

La Fórmula Uno podría volver a Estados Unidos después de que el Monticello Motor Club, situado a noventa minutos de Manhattan, haya confirmado su intención de acoger la carrera en una carta publicada por la revista Autoweek.

En la carta, el presidente del Monticello Motor Club Ari Strauss revela haberse reunido con Bernie Ecclestone para valorar las opciones de acoger la carrera e incluso, haber recibido a Hermann Tilke, que revisó la pista de 6,6 kilómetros de longitud.

"Hace unos meses, Bill McMichael y yo nos reunimos con Bernie Ecclestone, presidente y CEO de la Formula One Management (FOM), y discutimos los términos del contrato para que el Gran Premio de Estados Unidos se celebre los próximos díez años en el MMC".

"Poco después, Hermann Tilke, el diseñador de los circuitos de la Fórmula Uno, visitó el MMC y confirmó que nuestra pista, con cierta expansión y algunos cambios menores, sería un excelente lugar para un Gran Premio".

"Asegurar la Fórmula Uno es como ganar los Juegos Olímpicos, la competencia es feroz, y no es un trato cerrado", explicaba Strauss. "A pesar de que la perspectiva de la Fórmula Uno en el MMC es emocionante, seguimos centrados en nuestro negocio principal: el club y sus miembros".

Para que os hagáis a la idea de cómo es el trazado que podría acoger la Fórmula Uno en Estados Unidos en los próximos años os dejamos una vuelta al Monticello Motor Club a los mandos de un Ferrari F360.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.