Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LUCHA POR EL TÍTULO

Red Bull sólo teme a Alonso y Hamilton

Red Bull sólo teme a Alonso y Hamilton

Iván Illán   20 de Mayo 2010 21:50

184 comentarios

Red Bull sólo teme a Alonso y Hamilton

Una vez que parece claro que sus monoplazas son los más rápidos de parrilla, Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ha opinado sobre qué rivales serán los más duros en la lucha por el campeonato del mundo para sus pilotos.

"Hay dos personas a las que tememos por el título mundial", comenta Marko, que señala los nombres propios de estos 'temidos enemigos'. "Y ellos son Fernando Alonso, porque está en su mejor momento, y Lewis Hamilton".

Mientras que Alonso está en la tercera plaza del campeonato de pilotos, hay otros competidores que podrían poner en apuros a los pilotos de Red Bull, como Button, Massa o Kubica, que están clasificados por delante del inglés de McLaren.

"Lo que hacen los otros no nos molesta mucho", sonríe Marko, que vislumbra un futuro dorado para su equipo. "Con el paquete que tenemos, evidentemente tenemos que ir a por el campeonato y también en los próximos años".

Con lo cambiante que es la Fórmula Uno actual, parece ligeramente arriesgado predecir un dominio por parte de cualquier equipo durante una larga época, pero Marko confía en que Red Bull salga airoso de las altibajos que tiene la competición.

"Contamos con la gente y las herramientas necesarias para adaptarnos a los cambios," proclama el austriaco. "También tuvimos un coche ganador en 2008 y 2009, así que no se puede decir que haya sido una casualidad que tengamos un coche muy superior durante tres años consecutivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados