Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MERCADO

Marko dice que no sería una buena idea que Vettel se marchase a Ferrari

Marko dice que no sería una buena idea que Vettel se marchase a Ferrari

Redacción   19 de Mayo 2010 23:52

49 comentarios

Marko dice que no sería una buena idea que Vettel se marchase a Ferrari

Sebastian Vettel dijo recientemente que le gustaría fichar por Ferrari en el futuro, ya que es una escudería muy especial y que le podría hacer Campeón del Mundo de F1, pero el Dr. Helmut Marko piensa que eso no sería una buena idea.

El asesor del equipo Red Bull Racing no ve motivos para que el joven de 22 años se marche a Maranello cuando las cosas están yendo más que bien actualmente: "Ferrari es algo muy especial para cada piloto. Pero sólo hay que mirar la situación, ¿por qué ha de ir allí para estar con Alonso cuando está haciendolo más que bien con nosotros?"

Sin embargo, Marko no cree que Red Bull estuviese dispuesta a blindar a Vettel con un contrato de por vida: "Eso es algo que no le gustaría. Él necesita sentirse como en casa y quierer estar pilotando con nosotros."

El ex piloto austríaco ha asegurado que ya están en marcha las negociaciones para la renovación de la pareja Vettel-Webber para la temporada 2011, aunque advirtió que ahora están en una buena posición para negociar: "Ya no tenemos que ir de puerta en puerta (llamando pilotos)."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados