Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton está sorprendido por la marcha de Alonso

Hamilton está sorprendido por la marcha de Alonso

Pedro Garcés    7 de Noviembre 2007 12:14

12 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/867/001_small.jpg[/imgll]Lewis Hamilton se sorprendió de que Alonso se fuese de McLaren, pero espera que encuentre equipo cuanto antes para poder ganarle en la pista. En cuanto a su traslado a Suiza dice que es más por conocer y ver mundo que por problemas con los impuestos.

"Estamos todos sorprendidos por esto. Se lo acabo de decir a mi padre, le deseo lo mejor para el año que viene y no puedo esperar para correr contra él porque es un piloto fantástico. El año que viene será interesante ver dónde está, a donde va, pero para mí lo más interesante será saber quién será mi nuevo compañero de equipo, es lo mas importante".

"Siempre es un placer que venga alguien y te pida una foto o un autógrafo. Pero estoy en un punto de mi vida en que tengo la oportunidad de ver mundo. He tenido la oportunidad de ir a otro sitio, y he escogido Suiza. Para mí no es un problema de impuestos. He estado en Inglaterra los últimos años y he pagado los impuestos".

"En mi corazón mi única casa es dónde viven mis padres y donde crecí. Pero no puedes vivir en casa toda tu vida. Tienes que ir fuera y probar una vida propia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados